En verano cálido, a las chicas jóvenes les gusta vestir camisetas que dejan el ombligo al aire, ¿por qué son tan populares en la actualidad? Hoy, vamos a hablar sobre el tema: ¿cómo pega las camisetas que dejan el ombligo al aire con otro vestido?

Es un error en absoluto si se considera que las camisetas que dejan el obligo al aire solo puede mostrar sensual. La parte de cintura emergido al aire eleva friso en la estructura de todo look, y promueve la proporción áureo que deja figura más perfecta.


Por primer, las camisetas que dejan ombligo al aire pegan falda plisada.
La falda plisada es más fraudulento en las faldas. Con tal que veste la falda plisada, la gente cree que está flaca. La falda plisada puede ayudarle cubrir la amplitud de nelgas, al mismo tiempo muestra las piernas y cintura más finas, que pega las camisetas que dejan ombligo al aire mejor.

En los veranos, queda sensual y de moda, con más juventud en la calle. Como la falda plisada a veces aparece en pista de tenis, así con una camiseta que dejan ombligo al aire y un zapato blanco, que puede mostrar un vigor de un estilo deportivo.
En efectivamente, las camisetas que dejan ombligo al aire también puede pegar con la falda plisada de estilo británico que reducirá la edad a dieciocho sin duda. Sin embargo, necesita atender los colores ambos sin problema.

Por segundo, las camisetas que dejan ombligo al aire pegan falda de la cadera.
Slim camiseta que deja ombligo al aire ya puede mostrar su parte superior del cuerpo perfecto, cuando pega con falda de la cadera, puede prestar una forma de Reloj de arena bonita. Las chicas contado con figura slim no tiene que perder intentar este estilo.


Por tercer, las camisetas que dejan ombligo al aire pegan pantalones cortos.
Este estilo puede mostrar la altura en máxima. Además, en los veranos es muy fresco sin duda. Claro, el color de pantalón le recomendamos elegir el puro.
Por cuadro, las camisetas que dejan ombligo al aire pegan pantalones de lápiz.
Leotardos puede mostrar las piernas derechas, al mismo tiempo, la camiseta que deja ombligo al aire cintura suave de las chicas. Es un estilo normal y a veces aparece en la calle.


Sin embargo, si quiere ser hot en la calle en los veranos, no es suficiente las camisetas bonitas y camisetas baratas mujeres, sino que una figura vivida y bonita para que puede vestir cualquier ropa en ningún momento. Por lo tanto, lo más importante es elegir camiseta correcta no caro en nueva tienda adecuada, y mantener la figura a través de hacer deporte sin constante.

No sabemos si ustedes estudian algo por nuestro artículo sobre las camisetas que dejan ombligo al aire, si no, no dan prisa, tenemos muchísimos consejos de camisetas diversas aquí, esperamos que ustedes puede encontrarse su camiseta desea debajo de nuestra ayuda. Hasta la próxima.