Se acerca el otoño, el sistema de tono marrón ha reemplazado al negro y las aburridas impresiones de otoño e invierno, ya que le da una sensación libre y casual. A continuación, los artículos marrones estarán disponible en los calles, ¿sabe cómo lucir bien?

El tono marrón en el color terroso puede corresponder la cálida atmósfera de otoño. Algunas personas dicen que este color se ve un poco oscuro, pero es muy elegante cuando se usa. De hecho, la combinación de ropa es así, un pequeño cambio en los detalles es suficiente para afectar el efecto general. Hoy, compartiré con ustedes las ideas de combinación de otoño del sistema de tono marrón.

La mayoría de la gente cree que el sistema marrón es el sistema de la tierra. De hecho, hay una variedad de colores del sistema marrón, porque cualquier color entre el rojo y el amarillo pertenece al sistema marrón. De acuerdo con los tonos cálidos y fríos, el marrón se divide aproximadamente en cuatro tipos:

  1. color amarillento (naranja), marrón dorado, llamativo yprecioso
  2. color rojizo (rosado), marrón rojizo, femenino y sexy
  3. color negruzco, marrón oscuro, maduro.
  4. color ligero, marrón claro, suave y elegante.

Si quiere usar bien el marrón, debe prestar mucha atención en combinación de colores. Un buen esquema de color no solo refleja los diferentes caracteres del marrón, sino que también hace que las personas se vean más fascinante y elegantes. Pero, si elige un esquema de color incorrecto, hará que se vea aburrido y anticuado.

Como un color hermoso de transición estacional, ¿qué tipo de artículos marrones están de moda y son fácil de llevar? Compartiremos algunos artículos con una alta tasa de combinación diaria, para que pueda lograr fácilmente el elegante vestido marrón en otoño e invierno.

  1. 1.Falda plisada marrón

La falda plisada retro en forma de A tiene un efecto de capas, mientras que el color marrón es más adecuada para la atmósfera madura de otoño. Parece un color neutral, pero salta sobre los pasos con agilidad y elegancia. Si no quiere ser demasiado serio, puede llevar lo al trabajar.

  1. Pantalones de traje marrón

Los pantalones de traje son versátiles en las cuatro estaciones, pero los pantalones de traje marrón de otoño parecen tener un estilo retro, que es muy adecuada para la atmósfera fresca del otoño. Anteriormente dijimos que diferentes tonos de marrón traen diferentes estilos, por lo que cuando combina los tonos diferentes de marrón con pantalones de traje, habrá diferentes sentimientos.

Por ejemplo, el pantalón de traje marrón dorado con un top simple de tonos neutros puede ser juvenil y elegante.

  1. Suéter marrón oscuro

A medida que hace poco frío, el suéter es más necesario. El marrón oscuro no solo hace que las personas se sientan más cómodas, sino que también mejora visualmente la textura del suéter. La mezcla de la felpa o el material brillante, presenta un lujo discreto que no está desactualizado.

  1. Blazer marrón

El blazer ya no es solo una impresión en blanco y negro. Si quieres tener un poco de temperamento clásico y algunas sensación de moda en este otoño e invierno, entonces considera el blazer marrón, porque facilitará la combinación del otoño y el invierno. Sin embargo, es necesario prestar atención a la elección del tono marrón apropiado de acuerdo con los factores de su color de piel y estilo de cuerpo, para mostrar el temperamento.